¡Ya comenzó: Renovación 2017!

Si no has completado tu renovación para el año 2017. ¡No te quedes atrás!
Estos son los pasos a seguir.


 

Proximas Actividades


Notas de Salud

Virus del Zika | Lo que los padres deben conocer sobre el Zika.

La forma más frecuente en la que los bebes y los niños pueden contraer el Zika es por medio de las picaduras de mosquitos. A la fecha no se han informado casos de contagio de zika a través de la leche materna. Debido a los beneficios de la lactancia materna, recomendamos a las madres que amamanten a sus bebés, aun en áreas donde el virus del Zika esta presente.


Vacunación | Qué es lo que deben saber los padres sobre la vacunacion de sus hijos.

Las vacunas no son solamente para los bebés. La protección de algunas de las vacunas que se les ponen a los bebés pueden desaparecer a medida que los niños crecen. Y cuando los niños crecen pueden entrar en contacto con enfermedades diferentes de cuando eran bebés. Un buen momento para que se administren esas vacunas es durante el chequeo médico anual. Su preadolescente o adolescente también puede obtener estas vacunas durante el examen físico que se exige para poder practicar deportes, para la escuela o los campamentos escolares de verano. Es buena idea preguntarle al médico o el enfermero cada año qué vacunas podría necesitar ponerse su hijo.


Microcefalia | ¿Qué es la microcefalia?

El zika puede causar microcefalia, un defecto congénito grave, y es un signo de que el bebé ha nacido con un cerebro más pequeño, lo cual puede ocasionar problemas médicos y deficiencias en el desarrollo. Hay muchas causas de la microcefalia en los bebés (por ejemplo, infecciones en la madre durante el embarazo, anomalías genéticas, exposición a sustancias tóxicas durante el embarazo). Debido a esto, se necesitará más tiempo para determinar con precisión la causa de la microcefalia en​ los casos que se reportaron en Brasil.




Conoce más sobre las diferencias en nuestros planes...

En algún momento te habras preguntado: ¿Qué significa HMO y POS?
¿Cuáles son sus ventajas o desventajas? ¿Cuál es el plan que mejor se ajusta a mí?


  Más Información

¿Tienes Preguntas?
¿Necesitas Orientación?
787 833 8070

Lunes a Jueves | 8:00am - 5:00pm
Viernes | 7:30am - 4:30pm